Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

Ministro Garcés desmiente a Capriles Radonski sobre su supuesta actuación en la Troncal 9

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y algunos personeros de Protección Civil de esa entidad, mienten de manera descarada al alegar que la Troncal 9 fue despejada por sus autoridades.

Así lo subrayó, Francisco Garcés, ministro del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones, durante el programa Contragolpe que transmite VTV, al hablar en torno a las declaraciones que los personajes políticos emitieron. 

Indicó que sin ningún tipo de tapujos, estas personas cambiaron la realidad de los hechos. "Ellos no escucharon el discurso pronunciado por el presidente Chávez el 15 de enero, sobre la ética en el discurso". 

Garcés calificó la acción como de "un nivel político bastante bajo" y afirmó que la mejor manera de responder a eso, es con el trabajo ya que de manera inmediata el Gobierno Bolivariano actuó para arreglar la situación y normalizar el tránsito por la Troncal 9. 

El titular de Transporte y Comunicaciones destacó que Venezuela tiene el impacto vial más importante en la historia y que actualmente se ha trabajado de manera intensa con 222 obras en ejecución y 100 obras que están por iniciarse. 

Apuntó que para este año 2011, el Gobierno Bolivariano tiene una inversión de 3 mil millones de bolívares para trabajos de emergencia, construcción y rehabilitación de vialidad en todo el territorio nacional. 

Acotó que por ejemplo existen rehabilitaciones en la Autopista Regional de Centro, carretera vieja Caracas-La Guaira y en las vías de la zona andina. Asimismo, destacó que en gran parte del territorio nacional, las vías están en condiciones aptas. 

Sobre la próxima temporada de Semana Santa, informó que se aprovechará para hacerle mantenimiento a algunas áreas del Metro de Caracas, pero que el servicio se mantiene.
(VTV)
 

No hay comentarios: