Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

Clásico sin goles: Alianza sigue puntero del fútbol peruano

Universitario de Deportes mantuvo el invicto que desde hace casi cinco años tiene en Matute, al empatar 0-0 con Alianza Lima, en el duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Descentralizado.

El equipo íntimo estuvo cerca de romper el maleficio que tiene en su fortín ante los cremas, cuando el árbitro Víctor Carrillo cobró un penal de Antonio González contra Junior Viza. Sin embargo, Henry Quinteros falló ante el arquero merengue Raúl Fernández, quien esperó y atajó.

El encuentro estuvo marcado por el buen juego de los ‘Potrillos’, quienes no decepcionaron a la hinchada blanquiazul y, sobre todo, al técnico Gustavo Costas, que apostó por ellos desde el arranque.

Dentro de este grupo destacó la figura de Jorge Bazán, un debutante en clásicos, que fue un dolor de cabeza para los defensores de la ‘U’, hasta que tuvo que salir lesionado a los 68’ del segundo tiempo.

Este empate dejó a los blanquiazules en la punta del Descentralizado con 16 puntos, mientras que los cremas sumaron 13 unidades e igualaron en el segundo lugar con Cienciano, que este domingo jugará con Inti Gas en el Cusco.

Alineaciones:

0 - Alianza: Libman; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín, González, O. Vílchez (Quinteros), Hurtado (Carrillo), Sánchez, Ovelar y Bazán (Viza). DT: Gustavo Costas.

Amarrillas: Fleitas, Prado y Edgar González.

0 - Universitario: Fernández; Galván, Galliquio, Revoredo, Alva (Ruidíaz), Torres (Vásquez), A. Gonzales, Álvarez, García (Ísmodes), Vitti y Fano. DT: José del Solar.

Amarrilla: Revoredo, Galliquio y Antonio González.

Árbitro: Víctor Carrillo.

No hay comentarios: