Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

REGIONALES

Guardia Nacional Bolivariana decomisó varias armas de fuego 

 

Efectivos adscritos a la Primera Compañía del destacamento Nº23 del Comando Regional Nº2, durante operativo realizado en la jurisdicción del municipio Pao, lograron la detención de un ciudadano, a quien le incautaron un arma de fuego.

Las características corresponden a las siguientes, color negro, con empañadura de plástico, marca Gardone de fabricación italiana, calibre 22, serial Nº 027415. 
En otro procedimiento, decomisaron una escopeta, calibre 12, marca y serial ilegible, con la culata de plástico color negro; otra tipo escopeta calibre 12, de dos cañones, marca zabala Hnos, SRG, de fabricación española serial Nº 269321. 
La última al ser verificada en el Sistema de Inteligencia Policial, se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Cagua estado Aragua según caso Nº I491315 de fecha 04-05-10 por el delito de hurto genérico común.  
En otra táctica, consiguieron escopeta calibre 12 marca PARDNER Modelo SBI, serial Nº 33307, fabricación USA, culata de madera que al ser verificada ante el Sistema de Inteligencia Policial Siipol Cojedes, se encuentra requerida por el Cicpc sub delegación Valle de La Pascua estado Guárico según caso Nº B505239, de fecha 18- 02-84, por el delito de hurto genérico común. 
Aunado a esto, una motosierra, marca Sthil, modelo 066 de color anaranjada y blanco, con su espada y cadena sin serial, motosierra marca Tropical, modelo 171, sin seial de color gris con su espada y cadena y una motosierra sin marca legible color naranja y negro, serial Nº 180589356, 10 cartuchos calibre 12 sin percutir y 15 cartuchos calibre 12 sin percutir. Hecho ocurrido en el sector denominado Carrilito del municipio Pao- Cojedes. 
Asimismo, en otro operativo realizado en el municipio Ezequiel Zamora, efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento Nº23 efectuaron la detención de un ciudadano que al realizársele la inspección corporal le incautaron una porción de presunta droga de regular tamaño presuntamente marihuana, delito tipificado en la Ley Orgánica contra en Tráfico y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, ambos procedimientos fueron remitidos a l

No hay comentarios: