Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

Es una burla presentación de la memoria y cuenta de la alcaldesa Zaddi Pérez E-mail Imprimir PDF

El dirigente social del municipio Lima Blanco, Jordán Veloz, manifestó que es una verdadera burla lo que hace la alcaldesa Zaddi Pérez con el pueblo, presentando esa mentira de memoria y cuenta, reflejando obras que nunca ha construido en su gobierno.
En ese sentido, Veloz manifestó que toda su gestión es totalmente falsa, “en ningún momento ella ha ejecutado obras de aceras y brocales en el sector La Aguadita”. Al igual, dijo que la alcaldía de Lima Blanco hasta ahora no ha construido una obra que beneficie a la colectividad.
Con respecto a las viviendas asignadas para la jurisdicción, el dirigente Jordán Veloz, señaló que supuestamente la persona que no votó ni apoyó a la alcaldesa, no les será asignada, por tal motivo, exhortó a la alcaldesa Zaddi Pérez  que debe tener un poquito más de respeto al pueblo.

Asimismo, resaltó que obliga a los docentes a ir a los actos políticos efectuados por la alcaldía de Lima Blanco, “lo que pasa es que ellos no hablan porque los amenaza con botarlos de sus puestos de trabajo”.

No hay comentarios: