Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

Terminales están listos para atender a las 16 millones de personas que viajarán en Semana Santa

16 millones de personas se desplazarán en Semana Santa, titula el diario Correo del Orinoco en su primera página de este sábado, edición en la que en varios espacios están ocupados por información en relación con lo que será este asueto y el éxodo de los temporadistas.

Está un trabajo sobre la movilización en los terminales terrestres de Caracas. El director de Seguridad Ciudadana y del despacho de la Alcaldía de Caracas, Luis Lira, aseguró que el terminal La Bandera está listo para satisfacer la demanda vacacional.

El jefe de Operaciones del terminal Antonio José de Sucre, Emilio Blanco, informó que habilitarán entre 30 y 40 unidades diarias.

El supervisor del terminal Flamingo, Peli-Express y Aerobuses de Venezuela, Fernando Mora, señaló que los destinos más solicitados son San Cristóbal, estado Táchira, y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En otro espacio, el rotativo reseña declaraciones del gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, quien aseguró que a través del servicio de televigilancia, realizarán un monitoreo constante de la entidad para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Por otra parte, están recogidos señalamientos del jefe del Comando Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, general Kerelys Bucarito, quien recalcó que continuar con el descenso sostenido del índice de accidentes de tránsito en esta temporada será una de las mayores prioridades del operativo de seguridad en Anzoátegui.

Igualmente, en otra nota se informa que son cinco los balnearios aptos para este asueto en el estado Zulia.

(AVN)



No hay comentarios: