Lo Último

.

.

sábado, 16 de abril de 2011

Más de 130 mil personas salieron de Caracas por terminales terrestres

Aproximadamente 130 mil personas han salido de Caracas a través de los terminales de Oriente y La Bandera. El gerente de operaciones del Terminal de Oriente, Edgar Sanabria, explicó que fueron habilitadas 140 unidades para la movilización de personas pero se han presentado retrasos en la salida.

Sanabria señaló que debido a la cantidad de personas en el terminal, se ha dificultado el funcionamiento del mismo. Hay personas esperando desde la tarde de este viernes para abordar autobuses hacia el Oriente del país.

Hasta la fecha, 60 mil personas salieron de Área Metropolitana de Caracas a través de Terminal de Oriente y 70 mil personas en autobuses por La Bandera.

Carlos Mogollón, gente del Terminal La Bandera, explicó que esperan movilizar 230 mil usuarios entre sábado y lunes, tras indicar que en los últimos dos días viajaron 70 mil personas a través del terminal.

Señaló que hay 450 funcionarios para resguardar la seguridad de los ciudadanos y han sido habilitadas 1.470 unidades de transporte. Mogollón llamó a la población a presentarse temprano en el terminal, evitar caer en irregularidades para obtener pasajes y hacer las denuncias correspondientes en caso de sobreventa.

"Hay una alta afluencia de personas, mucha demanda de pasajes", reconoció el gerente general de La Bandera pero indicó que el terminal garantiza boletos a quienes quieran comprarlos hasta cierta hora del día.

No hay comentarios: