Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2011

Eekhout dice que la Ley de Endeudamiento es “una inversión fundamental” para el paísLa Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, calificó este jueves al proyecto de Ley de Endeudamiento que envió Hugo Chávez al Parlamento como “una inversión fundamental” para el país, puesto que permitirá la “suprema felicidad social”. “Hay una gran diferencia cundo ellos (los opositores) decían que no podíamos ir a endeudamiento por gasto, pero para nosotros, señores, para el presidente de la República, la inversión social es inversión, porque el pueblo es nuestra principal inversión”, dijo en su derecho de palabra en la sesión ordinaria de hoy. La parlamentaria no dudó en calificar al proyecto de ley como “una inversión fundamental” para el país. “Este endeudamiento es una inversión fundamental y es el objetivo de la República, la suprema felicidad social”.

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, calificó este jueves al proyecto de Ley de Endeudamiento que envió Hugo Chávez al Parlamento como “una inversión fundamental” para el país, puesto que permitirá la “suprema felicidad social”.
 
“Hay una gran diferencia cundo ellos (los opositores) decían que no podíamos ir a endeudamiento por gasto, pero para nosotros, señores, para el presidente de la República, la inversión social es inversión, porque el pueblo es nuestra principal inversión”, dijo en su derecho de palabra en la sesión ordinaria de hoy. 

La parlamentaria no dudó en calificar al proyecto de ley como “una inversión fundamental” para el país. “Este endeudamiento es una inversión fundamental y es el objetivo de la República, la suprema felicidad social”.