Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2011

Habitantes de Buenos Aires necesitan presencia policial constante

La delincuencia se desborda cada día más en el estado Cojedes, los municipios que conforman la región son afectados por personas inescrupulosas que hacen de las suyas atracando a vecinos de comunidades, es así como la molestia de las personas está en que los cuerpos de seguridad no dan respuesta cuando se necesitan.

Residentes de distintos sectores son perjudicados por robos y atracos de forma constante, en esta oportunidad el llamado lo hacen habitantes de la urbanización Buenos Aires, específicamente los que viven en “Los Bloques”, quienes moran en medio de oscuridad y malhechores.

Molestia e indignación es la que provocan los escenarios que se vive diariamente, el que tenga la oportunidad de caminar por las noches por el urbanismo puede notar que las vías están totalmente oscuras y no hay presencia policial, por esta razón, residentes exigen un módulo con por lo menos la presencia de un efectivo.

Casos son infinitos, pero al parecer nadie le toma el más mínimo interés en mejorar, mientras esto pasa, familias tienen que permanecer encerrados en sus casas y vivir en medio del temor al salir, las noches ni la luz del sol son respetados por delincuentes.