Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2011

Diputado Flores: “La AN en vez de aprobar leyes que beneficien a la gente, aprueba para que aumente su hipoteca”

En el desarrollo de la discusión del Proyecto de Ley de Endeudamiento en la Asamblea Nacional, el diputado Leomagno Flores se refirió a la actuación de los parlamentarios en el hemiciclo, que comparo con otros países, donde al hablar de temas sobre deudas “la discusión debería ser de altura”.

Al respecto dijo que sobre la discusión de la menciona ley, “la AN en vez de aprobar leyes que beneficien a la gente, está aprobando una ley para aumentarle la deuda que hipoteca el futuro de los venezolanos“.

Flores explicó que de acuerdo a las leyes, “se está escogiendo un momento inoportuno para endeudarnos“, porque no se entiende como “los comunistas van a jugar al capitalismo” al buscar endeudarse. 

No les importa el precio que tiene que pagar la banca por ese endeudamiento para mantener este sistema del control de cambio, que ya es inadmisible en el país, sino que van a emitir deuda interna”, expresó el diputado.

También manifestó que el comunismo que se vive en Venezuela “es subrrealista”, porque en realidad están “jugando al capitalismo puro” al tratar de aprobar la nueva legislación.