Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2011

Diputado Peña: “Este es un Gobierno serio y no quiere las mismas soluciones habitacionales del pasado”

En el marco de la segunda discusión por la aprobación del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento, el diputado Giovanni Peña se refirió a las contradicciones que la oposición cae en sus intervenciones en la plenaria y destacó que “este es un Gobierno serio”.

El parlamentario y vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría dijo que “cuesta hacer un ejercicio mental para entender los disparates de la bancada opositora”.

“Si el Gobierno paga un terreno, porque lo recupera para la utilización del pueblo, ellos no lo entienden. Si el Gobierno utiliza el terreno y lo pone apto para construir una vivienda segura, ellos lo cuestionan”, manifestó Peña en la AN.

Al respecto dijo que este es un Gobierno serio que “no quiere que ocurra (…) los derrumbes y deslizamientos que han originado cualquier cantidad de perdidas de viviendas”.

Por lo que, Peña enfatizó la intención del Ejecutivo de levantar viviendas aptas.
“Este Gobierno quiere construir viviendas dignas, cómodas, bellas, acogedoras y seguras, así ustedes se opongan”, expresó el parlamentario al referirse a la oposición que cuestiona la aprobación de la Ley de Endeudamiento y que cubriría el problema habitacional.

Peña también destacó que la actual gestión gubernamental, no pretende caer en las mismas formas de “soluciones habitacionales” del pasado y es que “el Gobierno revolucionario está comprometido con el buen vivir del pueblo”, explicó.