Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Un segundo control a cinco futbolistas mexicanos da negativo

Los cinco futbolistas separados de la selección mexicana que disputa la Copa Oro por dar positivo de clembuterol, dieron negativo de esta sustancia en una segunda prueba, informó la Federación Mexicana de fútbol (Femexfut).

Hace unos días se anunció que los futbolistas Guillermo Ochoa, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson "Sinha" y Christian "Hobbit" Bermúdez dieron positivo en una primera prueba de esa sustancia prohibida utilizada para hacer engordar de forma artificial al ganado, por lo que fueron apartados del equipo.

Pero este miércoles los responsables de la Femexfut anunciaron que el Laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés) les informó que "las pruebas realizadas el pasado viernes 10 de junio a los cinco jugadores antes mencionados, han resultado negativas".

La Federación Mexicana dijo que no dará nueva información hasta el final del procedimiento de investigación que ha iniciado la Comisión Disciplinaria.