Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

“La inversión en obras del Gobierno del Distrito Capital asciende a Bs. 115 millones”

AVN .- El Gobierno Bolivariano no ha escatimado en recursos para ofrecer a los ciudadanos la Caracas socialista con la que soñamos, expresó este martes la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

“La inversión en obras del Gobierno del Distrito Capital asciende a los 115 millones de bolívares con los que se tendrá una Caracas con obras para el disfrute de los ciudadanos”, dijo Faría en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

La jefa de Gobierno, resaltó la importancia de recuperar los espacios del centro de Caracas y acotó que la fiesta revolucionaria será para el disfrute de todos.

“Será una fiesta sin exclusión, donde tendremos un encuentro con nuestro pasado heroico y con nuestro presente de lucha.
Debemos ir todos y todas a disfrutarla”, agregó.

Manifestó que bajo la dirección del Gobierno del Distrito Capital se han hecho un número significativo de reestructuraciones y construcciones en toda Caracas en el contexto de la celebración del bicentenario de la independencia de Venezuela. Además de la organización de diferentes actividades para el disfrute de las comunidades.

En este sentido, expresó que durante los días 8, 9 y 10 de julio se estarán realizando en Caracas un número de actividades culturales y recreativas “con los que celebrará la fiesta bicentenaria”.

“Los ciudadanos podrán disfrutar de exposiciones de fotografías, de artesanías, de un encuentro gastronómico.
Así como de una buseta que de día será turística y de noche será rumbera”, apuntó Faría.

Con respecto a esta buseta, especificó que su lugar de salida será la Plaza Venezuela y hará un recorrido por todo el casco histórico del centro de Caracas que permitirá observar todas las fachadas que ha recuperado el Gobierno Bolivariano.

“En la noche esta buseta se transforma y nos llevará a los restaurantes del centro de la ciudad”, explicó.