Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Este miércoles, maestros adscritos al Ministerio de Educación cerraron la redoma del Obelisco al oeste de Barquisimeto para exigir un incremento de sueldo. Los docentes nacionales solicitan un aumento de 80% de su salario base, 40% para este año y 40% para el próximo año.

En el municipio Peña del estado Yaracuy, el Cicpc puso a la orden del Ministerio Público (MP) a William Jesús Martínez Herrera de 27 años, quien se presume degolló y quemó a su esposa , Ruth Esther Guerra Chirinos de 22, en el interior de su vivienda.

Así lo refiere El Observador en Línea.

El comisario Lisandro Alfonso, jefe regional del cuerpo detectivesco, explicó que Martines, quien admitió su culpa, cometió el homicidio después de una acalorada discusión con Ruth, que hizo que William tomara un cuchillo y degollara a la joven, luego, la arrastró hasta el patio trasero de su casa, le roció gasolina de su moto y le prendió fuego al cuerpo de la occisa, que quedó calcinada en un 70%.

De acuerdo a versiones de los vecinos de la pareja, quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido por el olor a quemado, aseguraron que usualmente los concubinos discutían. El implicado fue puesto a la orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público para luego ser presentado ante los tribunales correspondientes.