Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Diputado Ramos: “Paralelismo sindical del Gobierno ha generado mafias y sicariato”

Para el diputado (AN) Alfredo Ramos el Gobierno no pudo doblegar al movimiento obrero en Venezuela y se dedicó a construir el paralelismo sindical que ha generado mafias y sicariato en varios estados del país.

Ramos dijo que el sector sindical que representa al Gobierno perdió su condición de clase y ya no lucha por los derechos de los trabajadores sino por su propio beneficio, “Y el que se opone a ellos… bueno, inmediatamente recurren al sicariato y a las mafias sindicales”.

“Hoy recibí una denuncia: acaban de firmar un contrato colectivo en la Alcaldía de Caracas en el cual descuentan a cada trabajador 30 bolívares, que multiplicados por cada uno dan la cifra de casi 4 mil millones de bolívares”, dijo durante una entrevista que le realizaron en el programa “Aló Ciudadano”, de Globovisión, agregando que este tipo de acciones se repite en toda Venezuela.

En cuanto al caso de Luis Velásquez, a quien se averigua por la venta fraudulenta de cabillas, el parlamentario aseguró que el espaldarazo recibido a ese militante del Psuv por el gobernador de Bolívar es muestra del fariseísmo de quienes se hacen llamar revolucionarios y socialistas.