Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Lluvias causan estragos en vías de Miranda

El secretario de Prevencion y Atencion de Emergencias de Miranda y director general de Proteccion Civil regional, Victor Lira, informó que a consecuencia de las lluvias registradas este miércoles en la región se han presentado varias emergencias en diferentes municipios del estado.

En Guarenas, se interrumpió el tránsito en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Intermarine, debido a la anegación de vialidad; y además se produjo la caída de un poste en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector el Cercado, sentido Caracas, el cual ya fue retirado y hay libre tránsito.

También en los Valles del Tuy camion Volteo, cayó al vacío en la Carretera Nacional La Raíza, adyacente a Hidrocapital, dejando saldo de un lesionado leve y en el área metropolitana un árbol caído sobre la vialidad, en el km 7 de la Carretera Panamericana, sentido Los Teques, obstaculizó el canal lento.

Lira reiteró que los Bomberos, Policia, Mantenimiento Miranda, Casas del Pueblo, FUSMI y Protección Civil Miranda permanecen alerta para la atencion de Emergencias.