Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Vicepresidente dio bienvenida al buque Escuela Simón Bolívar

“El motivo de recibirlos se agranda porque traen ustedes el espíritu de Miranda y el coraje que los hombres y mujeres que nos dieron la Independencia"expresó Jaua

Luego de culminar el XXIII crucero de instrucción que partió de las costas venezolanas el pasado 25 de febrero, el Buque Escuela Simón Bolívar arribó a Venezuela.

La ceremonia de bienvenida la presidió el Vicepresidente Elías Jaua, quien destacó el trabajo de los cadetes que arribaron al país:

“Ustedes traen el espíritu de Miranda la audacia, el compromiso y coraje de los hombres y las mujeres que nos dieron al independencia”, indicó.

Manifestó: “El pueblo venezolano los recibe con regocijo, su comandante en jefe también se siente orgulloso. Son la representación de la mística y moral de la FANB de hoy”, expresó.

Destacó que actualmente la FANB está comprometida con el alma del pueblo y su lucha por al construcción de una patria digna y soberna, y de una sociedad para un Buen Vivir.

Cabe señalar que el periplo del Buque Escuela lo llevó a recorrer Portugal, Rusia, España y Alemania.

El crucero de instrucción partió de las costas venezolanas el pasado 25 de febrero con una tripulación de 173 personas, entre ellos 65 cadetes de la Armada Bolivariana de Venezuela.

VTV)