Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Cerrarán acceso al túnel de El Valle esta noche por asfaltado

El acceso al túnel de El Valle, en la autopista Valle-Coche a la altura de El Paraíso, estará cerrado desde las 9:00 de la noche de este miércoles hasta las 4:00 de la mañana del jueves, para la escarificación de la rampa, paso previo al asfaltado.

Los usuarios deberán estar atentos a las señalizaciones del desvío y tomar rutas alternas, como el acceso hacia la Valle-Coche desde Plaza Venezuela.

Esta labor forma parte de los trabajos de mantenimiento que ejecuta en las vías expresas del Área Metropolitana de Caracas la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), informó una nota de prensa.

Esta semana, este plan incluye también la demarcación y colocación de ojos de gato en las autopistas Caracas-La Guaira (desde puente Sucre en Catia hasta el aeropuerto), Francisco Fajardo (desde Caricuao hasta el distribuidor Metropolitano, en ambos sentidos) y Valle-Coche (desde Plaza Venezuela hasta Tazón), en las noches.

Asimismo, en unos 15 días concluye el mantenimiento preventivo de los sistemas hidráulicos de la autopista Caracas- La Guaira, que abarca limpieza y rehabilitación de quebradas y cauces de ríos, y que comenzó hace dos semanas, informó el director del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones en Vargas y Distrito Capital, Leoner Azuaje.

En paralelo, las cooperativistas de mantenimiento vial realizan desmalezado, limpieza general, barrido, lavado y pintura de defensas en todas las vías expresas del Área Metropolitana.