Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Despejada vía San Cristóbal-Chorro El Indio

Este miércoles fue despejada la vía San Cristóbal-Chorro El Indio, en el estado Táchira, luego de que el lunes se registraran, como consecuencia de las lluvias, cinco derrumbes de gran magnitud, que ocuparon 200 metros y casi cinco metros de alto.

El director del Ministerio para el Transporte y Comunicaciones (MTC) en la entidad, Nelson Tovar, informó que seis máquinas han removido casi 8.000 metros cúbicos de material en la zona, reseña una nota de prensa.

Esta vía comunica las poblaciones de Chorro El Indio, Macanillo, La Florida, Loma de Pánaga, Loma de Pío, Pedraza, La Batea, Las Martínez, Potosí y Mesa del Tigre, entre otras.

Por otro lado, en el estado Falcón, 89% de avance registra la reparación de una falla de borde en el tramo Yaracal-El Macle, sector El Caimán 2, de la carretera Troncal 3 (Morón-Coro), municipio Cacique Manaure.

En la misma vía, sector Ricoa, municipio Tocópero, 46% de avance tiene la rehabilitación de un terraplén, informó el director estadal del MTC, Cristino Wiststruck.

Mientras, en el Puente Los Cocos, ubicado en el tramo Coro-La Vela del municipio Colina, ya finalizaron los trabajos de rectificación del cauce del río Coro.