Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Arias Cárdenas y el Ministerio Popular para las Comunas entregan viviendas en el Zulia

(prensa Psuv).- Con el propósito de hacer realidad el lema “Vivir Viviendo” el consejo comunal, La Unión de Palo Negro, de la parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo del estado Zulia, entregó en un acto lleno de alegría 12 viviendas que transformará la calidad de vida de las familias beneficiadas, cabe destacar que este es otro logro de la Gran Misión Vivienda.

La entrega conto con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, la directora general de regiones del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (Mpcyps) Ninoska Saavedra; el Coordinador del Ministerio en la Región Zuliana, Ali Govea, por la comunidad el Brigadista Jairo Ávila, la beneficiaria Ana Méndez, y la Vocera del Consejo Comunal “La Unión de Palo de Negro”. Ana Rivera.

Por su parte, Arias expresó que “estas viviendas son de calidad, pues tienen tres habitaciones, un baño, tienen piso de cerámicas, es decir, tiene todas las condiciones para vivir viviendo. El Poder Popular si puede transformar su calidad vida si tiene asesoramiento y acompañamiento del Gobierno Revolucionario. Aquí observábamos un trabajo excelente realizado por el pueblo constructor. La meta es entregar 16.300 viviendas en diciembre para el Zulia”.

Entre tanto Arias afirmó “Esto es un ejemplo claro de competencia sana de las instituciones del gobierno nacional para dar respuesta a todo el pueblo del Zulia con la ayuda del ministerio este sector será un sector libre de ranchos, hemos avanzado con nuestro compromiso, es por ello que se construirán las casas que sean necesarias en el sector para cumplir con la gente buena del Zulia”

“Para este sector se aprobó la edificación de 51 casas. Se estima que para octubre entreguen el resto de las viviendas”, expresó Martha Ríos, vocera del comité social del consejo comunal ”La Unión de Palo Negro” quien además dijo que sólo faltan 26 viviendas dignas para que este sector quede libre de ranchos.