Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Google+ alcanzó los 20 millones de usuarios registrados, estiman

Un estudio de la empresa ComScore anunció que la cantidad de usuarios registrados de Google+, ascendió los 20 millones de cuentas a menos de un mes de su lanzamiento.

Según la investigación, de esos veinte millones de usuarios, algo más de 5 millones son de Estados Unidos, el segundo país con mayor cantidad de usuarios es la India, con cerca tres millones de usuarios, seguidos de Gran Bretaña, Canadá y Alemania, ya con menos de un millón de usuarios.

En el décimo lugar de la lista está España que tiene casi 400 mil usuarios y está por detrás de Turquía, Francia, Taiwan y Brasil. Estos países lideran el ranking de países con mayores usuarios en Google+, lo que sitúa a esta red social con un crecimiento mayor que Facebook y Twitter.

De acuerdo a estas cifras, parece que la compañía no se equivocó con su estrategia de lanzamiento mediante invitaciones, aunque probablemente si el registro hubiera sido libre el número de usuarios sería mucho mayor, según informó el periódico The Wall Street Journal.

PRI