Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

MCM culminó gira nacional en la que presentó su propuesta de Gobierno

María Corina Machado, precandidata presidencial a las primarias de la MUD culminó exitosamente este viernes su gira por los estados, Carabobo, Zulia, Lara, Falcón, Bolívar, Anzoátegui, Barinas y Táchira, reafirmando la necesidad de “Romper las Cadenas” y trabajar unidos en la transformación de Venezuela.

Según la nota de prensa, Machado afirmó que Venezuela atraviesa una crisis de valores al ser una sociedad golpeada, humillada, dividida, arruinada y entristecida luego de 12 años sin recibir soluciones palpables por parte del Gobierno nacional. Por lo que pidió a la población a respaldar el cambio: “Yo que confío en los Venezolanos, sé que cuento con el trabajo de los andinos, la picardía de los llaneros, el vigor del Orinoco, la nobleza de los guaros, la gallardía de Carabobo, la alegría de la gente de la costa, el orgullo de los zulianos”.

Aseguró que de ganar las elecciones de 2012 descentralizará el país garantizando la autonomía de los estados y gobernando con respeto a la constitución: “Necesitamos gobernar con una descentralización profunda y real para que la competencias de las gobernaciones y alcaldías se respeten”.

Lamentó la disminución de la producción agrícola en la última década y ratificó la necesidad de fomentar la producción nacional para el crecimiento del país, “hoy tendríamos que ser los primeros exportando bienes, servicios y tecnología a todos los rincones del mundo, pero hoy el 80% de los productos transables en Venezuela son importados”.

Se mostró muy preocupada por el deterioro del sistema de salud pública y reafirmó su compromiso por solucionar este problema, “bajo mi gobierno, nunca vivirán en dolor o la impotencia de no poder salvar una vida porque no hay medicinas, equipos o porque no hay luz en los hospitales de Venezuela. Se los garantizo”.

Machado, extendió una invitación a todos los venezolanos a “Romper las Cadenas” de la humillación, de la destrucción, de la oscuridad, de las empresas cerradas, de la falta de empleo, con esperanza de que “vamos a unificar al Pueblo de Venezuela con esta lucha por la dignidad”.

Además, señaló que defenderá la dignidad de todos los venezolanos, “siempre pondremos el interés de los venezolanos en primer lugar… Tenemos que romper las cadenas de la humillación, bajo mi presidencia les garantizó a funcionarios públicos que serán respetados y tendrán oportunidades”.

María Corina Machado culminó su primer recorrido por el país, tras visitar las ciudades de Valencia, Ciudad Ojeda, Barquisimeto, Coro, Puerto Ordaz, Barcelona, Barinas, San Cristóbal; luego de que el pasado domingo oficializara su candidatura a las elecciones primarias oposición.



PRENSA MCM