Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

PJ inicia jornada para incentivar a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

El dirigente juvenil de Primero Justicia, Daniel Montero encabezó el inicio de una jornada de la tolda amarilla denominada “Pana Corre”, que consiste en motivar a los jóvenes para inscribirse en el Registro Electoral RE.

“Ya se inició el operativo del CNE para el Registro Electoral, para que todos los jóvenes puedan inscribirse, estimamos que más de un millón de jóvenes no están inscritos para votar. Nuestro llamado es a inscribirse en el RE y participar en las próximas elecciones”, enfatizó.

“Vimos como la Vinotinto al jugar en equipo cambia las cosas, el cambio es posible, si votamos, si todos participamos y ponemos nuestro grano de arena, lograremos un camino mejor para los venezolanos y un país de oportunidades para todos por igual”.

“Para aquellos jóvenes que no han encontrado su primer empleo, para quienes no consiguen cupo en la universidad, a todos los jóvenes que no tienen acceso a su primera vivienda o a su primer carro, quienes desean un país de progreso, los invitamos a participar, mediante el voto podemos cambiar las cosas”, recordó.

“De igual forma queremos hacerle también un llamado al Consejo Nacional Electoral, aproximadamente 1.300 puntos anunció el CNE que se establecerían en todo el país para el Registro Electoral, pero no sabemos donde están ubicados, el CNE debe abrirse a los jóvenes y decirnos donde están los puntos”.

“No hemos visto puntos del CNE ni siquiera en el Metro, los jóvenes deben empezar a inscribirse, el ente comicial debe llevar estos puntos también a las universidades. Estamos realizando esta actividad en varios estados del país, la semana pasada estuvimos en Carabobo y Zulia”, expresó Montero.

“Con esta jornada “Pana Corre”, los jóvenes justicieros nos declaramos en actividad permanente con actividades deportivas y recreativas en los barrios y en las calles. Vamos a ir a las universidades para que los jóvenes se motiven a inscribirse en el RE y voten en los próximos comicios .Todos aquellos que quieran apoyarnos en esta campaña y ser parte del cambio pueden anotarse en www.voluntariosporelcambio.org”.