Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

REGIONALES

Cicpc detuvo dos ciudadanos por presunta extorsión

Dos ciudadanos fueron detenidos la mañana de ayer por efectivos adscritos a la Brigada de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación San Carlos luego que ambos ciudadanos al parecer intentaron extorsionar a un sujeto tras haberle robado su motocicleta.

La información fue dada a conocer por el comisario Carlos Hernández, jefe de la oficina del Cicpc municipal, quien además manifestó, que los individuos fueron aprehendidos gracias a un arduo trabajo de investigación descriptiva y de campo luego que la victima formulara su denuncia respectiva ante el organismo.

La táctica de los uniformados fue llevada a cabo en las inmediaciones de la avenida principal del sector La Medinera, y al momento de la misma los detectives lograron incautar un teléfono celular con el cual supuestamente los victimarios amenazaban a la víctima, solicitándole la cantidad de 10 mil bolívares fuertes por devolverle su motocicleta. Asimismo, mil bolívares fuertes en efectivo.

Los apresados fueron identificados por los agentes de la policía científica como Armando José Sánchez de 18 años de edad y Jackson José Sánchez de 20 y una motocicleta marca Bera color rojo placa AD3B-89G en la cual se desplazaban los sujetos.

Las actuaciones policiales y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público a cargo del abogado Luis Felipe Caballero quien ordeno la apertura inmediata de la investigación del caso.

En tal sentido, el declarante expresó que las puertas del Cicpc estarán siempre abiertas para recibir cualquier tipo de denuncia que atente contra la tranquilidad del colectivo.