Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Vinculantes de la aldea Alejandro Febres defendieron proyecto de vinculación

A fin de defender el proyecto realizado durante cuatro años de estudio de la carrera de educación en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ayer satisfactoriamente un grupo de 30 alumnos defendió el proyecto de vinculación, plan donde colocaron en práctica todo lo aprendido durante sus estudios profesionales.

Aracelis Pérez, representante del programa nacional de formación de educadores de la UBV, Yajaira Rivas, asesora de educación inicial y Liset Linaga, coordinadora de la aldea universitaria Alejandro Febres nocturno, coincidieron en que la idea fundamental de la actividad es mostrar y dar conocer el trabajo que ejecutaron en la institución donde cumplieron con sus horas de práctica.

Es de indicar que en el proyecto reflejaron el impacto logrado entre comunidad e institución, además de esto, mostraron los beneficios y debilidades que obtuvieron durante la jornada. Las vinculaciones se reflejan de acuerdo a las evaluaciones efectuadas en los planteles y con los maestros, quienes son sus tutores laborarán sus objetivos planteados dentro del salón, todo esto tomando en cuenta los proyectos de aprendizaje que tenga el docente con el que estén vinculando.

Profesionales de la educación y quienes han sido consecuentes durante el procedo de enseñanza en varios años, dijeron sentirse complacidas por los conocimientos adquiridos en cada uno de los muchachos, quienes han demostrado que están comprometidos con la educación en el país y Cojedes.