Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Mesa de la Unidad rechaza los actos terroristas ocurridos en Noruega

En nombre de las fuerzas políticas que integran la alternativa democrática, Ramón Guillermo Aveledo rechazó los actos terroristas efectuados en contra de la sede del Gobierno en la ciudad de Oslo, que cobró la vida de aproximadamente 80 personas.

Lea el comunicado a continuación:

Ante los ataques violentos de los que fue victima la sede del Gobierno Noruego en la ciudad de Oslo, adjudicados a una organización islámica, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, envió una comunicación al embajador de Noruega, Helge Skaara, para manifestar su solidaridad ante tan abominable acto que enluta a esta nación.

“Por primera vez la apacible capital del Nobel de la Paz ha sido blanco de la irracional espiral de violencia de bandas terroristas que utilizan la violencia como mecanismo de acción política. Al lamentar las muertes provocadas por este acto cobarde que ya ha sido reivindicado por una organización terrorista islámica, le ruego transmitir a su gobierno las expresiones de solidaridad de las fuerzas democráticas de la Unidad venezolana”, expresó Aveledo.

Las fuerzas políticas que integran la Mesa de la Unidad se suman a esta manifestación de apoyo y transmiten su respaldo a los familiares de las victimas, y a los ciudadanos en general en este difícil momento que la violencia los hace vivir.