Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Familias de Orupe recibieron viviendas dignas

Con la presencia de varias autoridades nacionales, regionales y locales, ayer varias familias de la comunidad de Orupe, estado Cojedes municipio Tinaco, recibieron gracias a la Misión Vivienda Venezuela 25 viviendas, obra donde la Gobernación aportó 15.

En primera instancia, el gobernador del estado Teodoro Bolívar, aprovechó el momento el momento para ofrecer solidaridad al poder popular, es así como “nosotros estamos arreglando los terrenos, quiero decir que ya PDVSA, arrancó con sus proyectos, las uruguayas también arrancaron, lo que quiere decir que vamos a cumplir la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Refirió que a la entidad cojedeña, a través de la Gobernación le aportaron 873 viviendas, al Poder Popular 1422 y a la Misión Ribas 700, con esto estima que para el mes de diciembre sean muchas las familias favorecidas. Aunado a esto, refirió que dentro de poco llegará un nuevo aporte al Poder Popular de 500 hogares adicionales y para la Gobernación 500.

Igualmente, el Ministro Farruco Sesto, encargado de la Misión Vivienda en los estados Llaneros, refirió que la siembra de este plan se está haciendo realidad, “hoy estamos haciendo realidad la cosecha que comenzó hace un mes, hoy estamos aquí otorgando el sueño de muchas familias”.

Para el Ministro, es satisfactorio ver como aquellas personas que no tenían un regio, hoy gracias al trabajo mancomunado se ven favorecidos. En sus palabras refirió que cada una de las casas que están otorgando en distintos estados son completamente dignas “y las que ha tocado ver o entregar son merecedoras, todo esto por su sencillez”.