Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

A ULTIMA HORA 22 DE JULIO

Presentan video de Chávez y sus ministros en el Hospital Militar de La Habana

En el programa Dossier, de Venezolana de Televisión, fueron presentadas este viernes imágenes del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en un “mini gabinete” en el Hospital Militar de La Habana, donde el Mandatario se trata por cáncer.



Uruguay festejará en el Centenario si logra ganar la Copa América

La selección uruguaya de fútbol festejará en el estadio Centenario, el mismo domingo por la noche si logra ganar su decimoquinta Copa América ante el combinado de Paraguay, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Según dispuso la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el equipo celeste regresará a Montevideo el mismo día de la final que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires y tiene previsto aterrizar en la Base Aérea Nº1 de la capital uruguaya.

Se espera que el conjunto uruguayo aterrice aproximadamente, a las 22:15 hora local (01:15 hora GMT).

Si los uruguayos logran el torneo continental, el equipo se dirigirá directamente al histórico estadio Centenario para festejar el título con la afición, que tendrá acceso gratuito al coliseo futbolístico para ver a su equipo campeón.

Según confirmaron a Efe fuentes de la Dirección de Seguridad de la Policía uruguaya, unos novecientos policías estarán disponibles para controlar los festejos tanto en el estadio, sede del que fue primer campeonato del Mundo de fútbol en 1930 y con capacidad para más de 50.000 espectadores.

Además, la Policía también se encargará de controlar los festejos en las principales avenidas de la ciudad, en especial la céntrica 18 de julio, sede habitual de las celebraciones futbolísticas en la capital.


EFE