Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Corpoelec Región Bolívar suspende visitas turísticas a Central Hidroeléctrica Simón Bolívar

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, Corpoelec Región Bolívar emprendió un plan de reorganización del servicio de visitas turísticas a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en Guri, en virtud de lo cual las mismas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, es la más importante de nuestro país y la tercera del mundo, debido a su capacidad instalada de 10.000 Megavatios. Debido a su relevancia nacional, en la concepción de su infraestructura se consideró como un valor fundamental el entorno y la conjugación con el ser humano como eje fundamental de su creación. Es por ello que se ha convertido en punto de referencia para los habitantes y visitantes de la mágica Guayana la visita a esta monumental obra.

En aras de continuar brindando este servicio, la Empresa Eléctrica Socialista ha asumido un plan de reorganización del mismo, para lo cual es necesario suspender temporalmente el acceso de turistas y visitantes. Corpoelec Región Bolívar continúa trabajando para brindar a la comunidad un servicio óptimo que contribuya con el buen vivir de nuestro pueblo.

(Prensa CORPOELEC