Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Brigada Motorizada recuperó auto solicitado

El pasado martes funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada adscritos al Centro de Coordinación Policial Rómulo Gallegos, (Inmupol), en labores de patrullaje lograron la recuperación de un vehículo solicitado que estaba en estado de abandono.

El procedimiento lo efectuaron luego que recibieran llamada anónima, la misma indicó que en la parcela Nº 143 del Consejo Comunal de Gabinero se encontraba un auto marca Toyota Runner, placa AB497WG, color beige, serial de carrocería Nº JTEZU14R458038295.

En vista de la situación, la comisión verificó los datos del automotor en el Sipol y constataron que se encontraba solicitado por la sub delegación del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Las Acacias, Valencia estado Carabobo, por el delito de robo y hurto de vehículo automotor con fecha del 28/06/11, según expediente Nº NI769984.

Es de indicar que dicho vehículo quedó en custodia en las instalaciones de la sede del Centro de Coordinación Policial Rómulo Gallegos, con conocimiento de la Fiscalía Superior del Ministerio Público Circunscripción del estado Cojedes.

A su vez, el oficial supervisor agregado (Iabpec), Omar Gustavo, Director del Centro de Coordinación Policial Rómulo Gallegos del estado Cojedes, exhortó a la colectividad en general que formulen sus denuncias, ya que de esta forma el equipo de seguridad pueda actuar mancomunadamente y así obtener mejores resultados.