Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Abanderada delegación que asistirá a Juegos Nacionales de Salud Ambiental

Con una representación de 77 atletas, trabajadores de la Dirección de Salud del Estado Cojedes, asistirán a los XVIII, Juegos de Salud Ambiental, que se realizarán en el estado Trujillo del 25 al 29 de julio.

Carlos Díaz, Director Regional de Salud, abanderó la delegación cojedeña, al tiempo de entregar los uniformes a los hombres y mujeres, que darán lo mejor de su talento deportivo, para lograr una buena posición en la tabla nacional.

Díaz, animó a los atletas a demostrar lo bueno que son, asi como recientemente lo ha demostrado la Vinotinto en la Copa América, la institución que dirijo- indicó Diaz- ha dado todo el apoyo a la selección que el domingo partirá a tierras andinas, desde las competencias en la región para escoger a los mejores; además a cada trabajador que representará a Cojedes se le entregó un aporte para gastos de logística

Por su parte, José Montana, Delegado de Deportes de la Dirección de Salud, indicó que “la representación cojedeña participó con 69 atletas en la justa deportiva del pasado año en Guárico; logrando posicionarse en el tercer lugar, obteniendo una buena figuración en Dominó. y Atletismo

Para los juegos de este año, Cojedes asistirá con 77 atletas en nueve disciplinas, Softbol, Ajedrez (Masculino y femenino), Dominó (Masculino y Femenino), Bolas Criollas (Masculino y Femenino), Fútbol Sala, Baloncesto, Caminata y Atletismo; y va con el propósito de lograr una buena actuación así como lograr la sede de los Juegos de Salud para el año venidero; petición que es respaldada por el Director de Salud, Carlos Díaz.

Finalmente, Montana agradeció el espíritu de cooperación del Dr. Carlos Díaz y el apoyo de Yulimar Barrios, presidenta de Bus Cojedes, con el transporte para las competencias dentro del estado y, ahora para el traslado de la delegación a Trujillo.