Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Triple choque en el municipio Los Guayos de Carabobo deja un fallecido

Una persona fallecida fue el saldo que dejó una triple colisión, registrada a tempranas horas de este viernes en la avenida principal del sector Paraparal, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Las comisiones de Protección Civil de la entidad presentes en el lugar del siniestro informaron que el choque se produjo aproximadamente a las 5:50 de la mañana, justo al frente de la urbanización Los Cerritos, en sentido hacia Paraparal, donde impactaron un Chrysler modelo Le Baron, color azul con placas AAV667, un Renault Twingo, blanco con placas AA289KG y un Chevrolet Spark, azul con matricula AA233BR.
El conductor del Le Baron murió tras el impacto, quedando atrapado en el interior del vehiculo, por lo que fue necesaria la acción de funcionarios de Protección Civil, quienes utilizando equipos hidráulicos pudieron sacar el cadáver.

Por su parte, la otra personas que manejaba el vehículo marcha Twingo resultó sin lesiones al igual que el conductor del Spark. Se desconocen las causas del accidente.