Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Falcón dice que un antejuicio de mérito en su contra es “absurdo”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este viernes que un antejuicio de mérito en su contra es un “absurdo” promovido por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

“Como Henri Falcón ya no es de la revolución, está violando los Derechos Humanos de quienes votaron por él, que son del Psuv, porque obtuvo una votación del 53%, cosa que no tiene ningún sentido”., resaltó.

Además afirmó que “el exhorto del Presidente se convierte en una orden al Poder Judicial, porque inmediatamente actúa. Bastó que el primer mandatario, la semana pasada, antes de irse al exterior, exhortara para que se tome en cuenta la situación de enfermedad de presos políticos para que el exhorto se convirtiera en una orden”.

Aseguró que el poder Ejecutivo ha tomado como subalterno al Legislativo y al Judicial. “Este último se convierte en un mandadero, en un poder arrodillado y en una herramienta para llevar adelante las acciones que encomienda el partido de Gobierno. Eso deja ver el deterioro de las instituciones del país”.
Con información de Unión Radio