Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

“Speedy” González en Alemania con inspiración Vinotinto

Rodolfo “Speedy” González partirá hoy desde la fila 10 de la grilla en la XI Válida GP2 Series que se correrá en el circuito alemán de Nurburgring, al lado del piloto checo Josef Kral, al computarse los tiempos durante las pruebas de clasificación ayer viernes, en las cuales el venezolano rodó en el grupo intermedio de competidores.

Speedy rodó a principios de los 30 minutos que duró la competencia entre los puestos 11 y 12, pero a medida que transcurrió el evento descendió motivado a que los cauchos de su coche no quedaron bien balanceados, sin embargo, quedó ubicado en un grupo de seis pilotos que culminaron en el mismo orden.

Rodolfo se mantuvo firme en su posición, pese al problema de los cauchos y terminó a solo un segundo del puntero y ganador de la pole Charles Pic, en una jornada donde los tiempos resultaron muy parejos y la contienda es parte anexa al programa del Gran Premio de Alemania Formula Uno que se efectuará este domingo. Rodolfo agardece a sus patrocinantes Pdvsa , Mintur, Cantv, Mindeportes y el Grupo Editorial Producto.