Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

REGIONALES

GNB captura presunto estafador en punto de Control Taguanes

Efectivos, adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento Nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana, bajo supervisión del ptte. Néstor José Sánchez, comandante de referida unidad con sede en Taguanes, municipio Tinaquillo, lograron durante intensos operativos la detención de un ciudadano solicitado por el delito de estafa.

Se conoció que el individuo, capturado en un transporte público con destino a Guasdualito fue chequeado a través del Sistema Integral Policial (Sipol) Cojedes y resultó con varias solicitudes, la primera de estas según oficio 3324-09 ante el juzgado 6to de control de juicio del estado Zulia por el delito estafa.

Asimismo, estaba requerido según oficio 335-08 de fecha 12-02-2008 por el juzgado 6to de Control de Juicio del estado Zulia por el delito de estafa, expediente tribunal 6U-18-01.

Dicho ciudadano imputado y las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, órgano que ordenó la apertura inmediata de la averiguación.

Asimismo el Cnel. Juvenal José Fernández López, comandante del D-23 y Guarnición Militar de San Carlos, reiteró el compromiso de mantener el orden y la seguridad, así como el resguardo, vigilancia y control para lograr detener a todas aquellas personas que han cometido delitos y están siendo buscadas por las autoridades correspondientes en la jurisdicción ajustados siempre a la normativa legal vigente y siguiendo los lineamientos y ordenes del ciudadano G/D. Orlando Alexis Rodríguez, jefe del Comando Regional Nº 2.