Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

“Solicitamos que la Redoma de Petare sea incluida en la ruta de bienvenida de la Vinotinto”

El municipio Sucre se suma a la celebración nacional que dará la bienvenida a la Vinotinto para honrar su destacada participación en la Copa América 2011.

El Alcalde Carlos Ocariz dijo que en cada rincón del municipio se respira y siente la emoción y orgullo por cada integrante de la selección nacional de fútbol: “Nosotros estamos muy orgullosos del gran papel que han desempeñado cada uno de los jugadores de nuestra Vinotinto. Han sido ejemplo de unión y trabajo en equipo, es por ello que con mucha emoción queremos darle la bienvenida y qué mejor manera de hacerlo que entregándole la Llave del Municipio. Es por ello que en nombre de toda nuestra gente de Petare, de todos nuestros jóvenes y niños de Sucre, solicitamos que la Redoma de Petare sea incluida en la Ruta de Bienvenida que se ha dispuesto para recibirlos por toda la ciudad”.
 
El alcalde Ocariz durante un recorrido por el sector José Félix Ribas de Petare, dijo que una de las mejores maneras de disminuir el delito es a través del deporte.

“Como lo he dicho en otras oportunidades, a través del deporte lograremos tener a nuestros muchachos ocupados, ejercitando mente y cuerpo para no dejarle tiempo al ocio ni a los vicios. Por ello queremos poner ejemplo a los jugadores de la Vinotinto, que sean el norte a seguir de nuestros niños y jóvenes; con su acción demostraron que querer es poder, y así quedó plasmado en las canchas de Argentina para la historia del fútbol venezolano“, expresó.

Ocariz, rodeado de la comunidad petareña, insistió en su solicitud en nombre del pueblo de Sucre: “Solicitamos que la Redoma de Petare se incluya en el recorrido de bienvenida al equipo Vinotinto”.

Una de las banderas del alcalde ha sido promover el deporte en la jurisdicción a través de la inauguración y recuperación canchas y espacios para la práctica de actividades deportiva; así como la entrega de balones, donaciones a asociaciones deportivas y la realización de campeonatos en las distintas disciplinas.


Vía El Nacional