Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Este lunes Alberto Spitale lanzará el video de su primer sencillo “Tu Sensualidad”

Este lunes 25 de julio de 2011, a las 7 de la noche (hora Venezuela), Alberto Spitale lanzará a través de sus redes sociales: www.facebook.com/vincentalbertospitale y www.twitter.com/albertospitale el videoclip de su primer sencillo promocional como solista titulado “Tu Sensualidad”, tema que ha calado excelentemente bien en el gusto de los venezolanos debido a su contagioso y alegre ritmo.

“Tu Sensualidad” fue producido por Doble A, quien ha trabajado con artistas de la talla de Alexis y Fido. La letra pertenece al propio Spitale.

El videoclip fue filmado en High Definition (HD) y contó con la participación de 22 hermosas modelos venezolanas. Se rodó en una quinta del Contry Club de Caracas y en las urbanizaciones Lomas de San Román y Alto Prado. Este material además cuenta con la participación de Kris y Jowy “Cátedra de Flow”, artistas con quienes Alberto Spitale hace dúo en esta canción y los cuales viajaron desde su Puerto Rico natal para participar en la filmación.

Este video estuvo bajo la producción de la empresa Demoor Movie y fue dirigido por Nuno Gómez.

Recordemos que Alberto Spitale abandonó las filas de la agrupación A.5 el pasado mes de febrero tras dar lo mejor como productor, compositor y cantante durante 10 años. Aunado a ello, recibió diferente propuestas de reconocidos productores internacionales los cuales lo impulsaron a dar este gran y definitivo paso dentro de su carrera artística.

El videoclip de “Tu Sensualidad” comenzará a rotar en HTV en 2 semanas aproximadamente y además se dejará ver en los programas de televisión especializados en la fuente de espectáculos más importantes de nuestro país, Puerto Rico, Miami, Panamá, Colombia, Argentina y España.

Actualmente Alberto Spitale se encuentra grabando y produciendo lo que será su primera placa discográfica la cual estará llena de sorpresas. El lanzamiento de este CD está pautado para el primer trimestre del 2012.

NP