Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Víctor Drija presentará el videoclip de Dime qué pasa

Luego del éxito de Un, Dos, Tres el cantante Víctor Drija presentará el videoclip de Dime qué pasa, segundo sencillo promocional incluido en el CD “Pasado, Presente, Futuro”. La historia ambientada en Caracas podrá disfrutarse en canales nacionales e internacionales, su web oficial y redes sociales.
Según la nota de prensa, desde este lunes 25 de julio, Víctor Drija compartirá con sus fans y el público el estreno de su segundo videoclip Dime qué pasa. El audiovisual, grabado en Caracas, muestra al popular cantante y actor convertido en distintos personajes en la mente de una chica al ritmo de una pegajosa canción.

Acompañado por la modelo Patricia De Andrade (Miss Distrito Capital 2009) y en otras escenas por el cantante Franco Bellomo –quien produjo el tema-, Víctor Drija presenta una historia divertida y fresca en la que además de poner en práctica sus dotes de actor también baila.

“Con Dime qué pasa quise contar una historia y no que me vieran en un show o sólo bailando. La idea era mostrarme interpretando varios personajes, relatando una historia divertida y que todo el que lo vea lo disfrute”, advierte Drija en torno al video que cuenta con guión y dirección de Vicente Albarracín.

Durante varias semanas, Víctor y un equipo de producción grabaron las escenas en locaciones de la capital venezolana: la Avenida Bolívar, Galería de Arte Nacional y la Plaza Los Palos Grandes, entre otras.

“Por el guión y las nueve locaciones en las que grabamos, no se podía hacer todo en un sólo día. Lo más fuerte para mí fue combinar las grabaciones de “Natalia del Mar”, con la pauta de grabación del video, los ensayos y conciertos. Nunca llegué a sentirme cansado porque la emoción y alegría de vivir lo que estoy viviendo me recarga las baterías para cumplir todos mis compromisos y disfrutarlos. Fueron varias semanas de mucho trabajo”, expresó Drija.

Desde este lunes 25 de julio Dime qué pasa, el nuevo videoclip de Víctor Drija, llega a la pantalla venezolana en una emisión especial de “Portada´s”, por Venevisión, a las 5:00 de la tarde.

NP