Lo Último

.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Corpoelec suspenderá servicio por mantenimiento del sistema eléctrico

Con el objetivo de dar continuidad a las jornadas de adecuación y mantenimiento del sistema eléctrico en los municipios Ezequiel Zamora y Ricaurte del estado Cojedes, la Empresa Socialista Eléctrica CORPOELEC, realizará suspensión en el servicio durante éste fin de semana y el día lunes.

Jesús López, Subcomisionado para la Distribución y Comercialización de la corporación en la entidad, informó que el día sábado los cortes se realizarán en el municipio capital y en la localidad de Ricaurte, mientras que el domingo y lunes sólo en Ezequiel Zamora, donde se efectuará colocación de postes de alta y baja tensión, colocación de herrajes y transformadores, pica y poda, cambio de conductores, entre otros.

Así pues, se espera que para éste sábado 23 de julio, se efectúe el corte desde las 8 y media hasta las 12 y media de la mañana, en el sector Campo Alegre de Ricaurte, y en la capital cojedeña a la misma hora, quedando sin servicio la calle Falcón, calle Bolívar, calle Boyacá, calle 5 de julio, calle Páez, calle Libertad y sectores aledaños.

El día domingo 24 de julio, desde las 8 y media hasta las 12 y media de la mañana, los sectores afectados del municipio Ezequiel Zamora son: Calle Manrique entre Sucre y Páez, calle Urdaneta, calle Figueredo, calle Zamora, calle Manrique, calle Páez y cercanías.

El lunes 25 de julio desde las 8 y media hasta las 12 y media de la mañana, el corte programado será en todo el municipio capital y lugares cercanos al mismo.

López concluyó, desatacando el trabajo arduo que realiza el Centro de Operaciones y Distribución (COD) de CORPOELEC Cojedes, en aras de mejorar cada día el servicio eléctrico en la región y exhortó a los usuarios y usuarias a abocarse a las medidas de uso racional y eficiente de la energía eléctrica.