Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Presidente Chávez condenó atentados en Noruega mediante un comunicado

Mediante un comunicado oficial el presidente Chávez condenó "enérgicamente" los dos atentados ocurridos el viernes en Noruega, que ocasionaron la muerte de 92 personas. En el oficio reiteró su "repudio al terrorismo", y extendió un mensaje solidario "a todos los familiares y allegados de las víctimas, al pueblo noruego y a sus autoridades en este doloroso momento que enluta al país".

El viernes, un atentado con bomba devastó la sede del gobierno noruego, mientras casi simultáneamente, se perpetraba un ataque con armas de fuego contra la universidad de verano del Partido Laborista (en el poder), en una isla cerca de Oslo. Los dos hechos dejaron 92 fallecidos, según la policía.

Lea el comunicado completo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo y del gobierno bolivariano, condena enérgicamente los atentados ocurridos el pasado viernes en la ciudad de Oslo y en la isla de Utoya, en los que lamentablemente perecieron decenas de personas.

El presidente Hugo Chávez, al reiterar su repudio al terrorismo, así como a cualquier forma de violencia, extiende su mensaje de solidaridad y esperanza a todos los familiares y allegados de las víctimas, al pueblo noruego y a sus autoridades en este doloroso momento que enluta al país.