Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Giordani: Necesitamos que Chávez se recupere para seguir la batalla para el 2012

El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani aseguró que la oposición "son unos esperpentos de la historia" y que el presidente Hugo Chávez será el candidato bolivariano del 2012. "Necesitamos que el Presidente Chávez se recupere para seguir la batalla para el 2012", dijo.

Por su parte, el Jefe de Estado apoya el discurso de Giordani con comentarios en Twitter: "Vaya, Giordani! Pa'lante camarada! Vaya Elías Camarada! Todo el Poder para el Pueblo! Viva el pueblo de Miranda! ViviremosYVenceremos!", escribió en su Twitter.

"Epa, saludos Revolucionarios a todos allá en Guarenas! Viva el Poder Popular! Tienes razón camarada, siCristo con nosotros,quiénVsNosotros?", refirió.

El Ejecutivo entrega este sábado en la mañana financiamiento para 305 proyectos del Poder Popular de Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda.

El acto se realiza en Guarenas, estado Miranda, y es encabezado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani