Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

ECAO La Candelaria culminó año escolar satisfactoriamente

Con la presencia de la Coordinadora Pedagógica del municipio Tinaquillo, Lourdes de Arocha y la diputada Corina Lago, la Escuela de Arte y Oficio (ECAO) de La Candelaria exhibió sus productos hechos a manos por los docentes y alumnos en el cierre del año que culminó satisfactoriamente, llenando las expectativas trazadas al inicio del año escolar.

Entre la variedad de productos ofertados al público resaltaron artesanías, bolsos, lencería, bisutería, en el área de gastronomía dulces, tortas, platos típicos, trabajos de reposterías, trabajos en anime, y decoraciones.

Gladys Marave, directora encargada del ECAO La Candelaria, resaltó que todos los trabajos expuestos es parte de la dinámica diaria adquirida durante el año con resultados extraordinarios, gracias al profesionalismo y responsabilidad de los profesionales de la educación que imparten sus conocimientos a cada uno de los estudiantes, tanto a hombres y mujeres para el trabajo creativo y productivo.

"Las ECAO tienen la misión de formar para el campo laboral a jóvenes y adultos que no han tenido la oportunidad de continuar sus estudios de educación básica. En los liceos nocturnos gradúan bachiller y en las escuelas de arte y oficios se perfeccionan para un oficio determinado", destacó.