Lo Último

.

.

sábado, 23 de julio de 2011

The Walking Dead presentó su segunda temporada en Comic-Con

La famosa serie estadounidense de zombies, The Walking Dead , tendrá una segunda temporada, así se dio a conocer durante la feria Comic-Con de San Diego, en el sur de California.

The Walking Dead, una historia de apocalipsis de muertos vivientes basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, se convirtió en todo un éxito en EE.UU. tras su estreno en octubre de 2010 en el canal de cable AMC con una audiencia que superó los 6 millones de espectadores en algunos episodios.

La breve primera temporada, que constó de 6 capítulos de una hora, concluyó en diciembre y dejó a los fans con ganas de más, por lo que se estrenó el tráiler de la segunda temporada en el que se ve cómo los protagonistas deciden abandonar el campamento en el que viven en una huida hacia delante en busca de un futuro mejor.

"Todo se trata ahora de escasas oportunidades, y una escasa oportunidad es mejor que ninguna", indicó el personaje protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln).

"Los cómics tienen ya bastante recorrido y he tenido tiempo para hacer todas esas horribles cosas a Rick Grimes que han hecho que se convierta finalmente en el personaje que es. Pienso que el plan es llegar a ese punto (en la serie) pero no es algo en lo que tengamos que darnos prisa", comentó Kirkman.

La nueva temporada retomará la trama justo donde lo dejó la anterior, sin lapsos temporales, y constará de 13 capítulos.


PUB