Lo Último

.

.

viernes, 29 de julio de 2011

Inauguran Tienda del Alba y Biceabasto Bicentenario en Av. Lecuna de Caracas

A partir de este viernes, caraqueños y visitantes contarán con una nueva Tienda del Alba y un Biceabasto, el cual estará ubicada en la parroquia Santa Teresa, en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas.

La inauguración de los establecimientos estuvieron encabezados por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt; y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

En la Tienda del Alba se ofrecen diferentes prendas textiles de vestir provenientes de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), en particular de Bolivia y de Nicaragua.

Ambos establecimientos están ubicados en la planta baja del edificio Las Tres Raíces, construido por el Gobierno Nacional y donde fueron reubicadas 42 familias damnificadas por las lluvias de finales de 2010.

Una vez organizadas, estas personas serán las que operarán la tienda, según explicó Betancourt. Se trata del grupo de refugiados que estuvieron en el Palacio de Miraflores.

En el lugar se consiguen chemises, jeans, sábanas y toallas, entre otros productos, a precios bajos y de buena calidad, mientras que en el Bicebasto se expenden alimentos y artículos de higiene.

Todos los artículos son vendidos según la normativa establecida por la ley, la cual indica que los precios son regulados y justos.

Por su parte la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, mencionó que este sábado será inaugurado el Terminal Río Tuy, en Caracas.

VTV)