Lo Último

.

.

viernes, 29 de julio de 2011

Permanece cerrado el paso en el kilómetro 4 de la carretera a El Junquito

Desde tempranas horas de la mañana, los habitantes de la carretera a El Junquito del kilómetro cero al cuarto, cerraron la vía en rechazo a las demoliciones que ejecutan las autoridades a viviendas y locales ubicados al borde de la carretera.

La acción comenzó el lunes, y hasta hoy ningún funcionario de la Alcaldía del municipio Libertador y del gobierno del Distrito Capital se ha presentado en el lugar para explicarle a los más de 2 mil afectados, cuál es el proyecto y en todo caso, para donde los reubicaran
 
Dicen que Freddy Bernal les permitió construir en esta zona. Algunos son invasores, "por la necesidad" y otros pagaron por el terreno. Se presume que están siendo desalojados para la ampliación de la vía, los habitantes aún desconocen el motivo de la reubicación.

Yari Rincón, vocera de los habitantes de la zona, denunció que han metido maquinaria en la barriada y empezaron a tumbar casas y locales sin avisar. Rincón exigió que se presenten las autoridades y expliquen lo que pasa. También acusó a la Guardia Nacional de malos tratos a los manifestantes.