Lo Último

.

.

viernes, 29 de julio de 2011

Mujer gana iPod por predecir la muerte de Amy Winehouse

Hace algunos años se creó una página web para premiar a quién fuera capaz de acertar con la fecha exacta de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, quien falleció en su casa el pasado sábado 23 de julio.

"¿Cuándo morirá Amy Winehouse?" (www.whenwillamywinehousedie.com) se llama el sitio que desde hace unos años ha tenido miles de visitas de personas que buscaban ganar un iPod Touch por predecir la muerte de la cantante de “Rehab”.

"Amy está camino al desastre y el mundo se está beneficiando de esto. Por eso pensamos que es justo que usted también lo haga. Adivine cuándo será su último aliento y corónese "señor" o "señora Muerte", consignan en un resumido texto los desarrolladores de la polémica web.

"Desde que lanzamos este sitio hemos tenido cientos de miles de visitas, 237 mails de odio donde la gente nos decía que somos el diablo disfrazado y 96.026 personas que dejaron sus predicciones", dice una nota publicada en el portal dos días después de la muerte de Winehouse.

De todas los ingresos sólo 4 eran correctos. La primera persona en acertar fue una mujer que el 21 de diciembre de 2007 envió la fecha exacta de la muerte de Amy Winehouse.

TGG