Lo Último

.

.

viernes, 29 de julio de 2011

Capriles Radonski exhorta al pueblo de Miranda “a no caer en coacciones políticas-partidista”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó al pueblo del estado Miranda a no caer en coacciones políticas-partidista.

Capriles Radonski informó que 731 mil 208 bolívares fuertes fueron invertidos en estas soluciones habitaciones enmarcadas en el Plan Mi Vivienda, y a la vez exhortó al pueblo a no caer en coacciones políticas-partidistas. “El otorgamiento de estos Certificados no es a cambio de votos. Tampoco es parte de un chantaje de esos que usan, para que la gente se inscriba en un partido político en específico. Nosotros estamos construyendo una Miranda para todos por igual, el único requisito que pedimos para adjudicar este beneficio es tener la necesidad”.

Observó durante su visita a Tácata que la vialidad es uno de los problemas que requiere de intervención prioritaria. “Recuerden que el Gobierno nacional aplicó una ley en la que le resta competencia a las Gobernaciones sobre las vías terrestres del país. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que ni hacen ni dejan hacer, por eso nosotros movilizaremos nuestra gente para ayudarlos a restituir la vialidad en Tácata.”

El Gobernador de Miranda explicó que debido a las recientes lluvias acontecidas sobre el territorio regional, se agudizó la falla de borde ubicada en la Local 6, tramo Cúa – Tácata, por tal motivo, Mantenimiento e Infraestructura Miranda trabajarán en el dragado y reconstrucción del cauce del río, “luego usando bolsas de cemento realizaremos una especie de dique para evitar que el agua se siga comiendo la vía. A pesar que no contamos con los recursos para construir pantallas atirantadas que sería lo ideal, queremos solventar este grave problema”.

Capriles Radonski entregó también durante su visita a El Degredo, canastillas con productos para la higiene y cuidado de recién nacidos a futuras madres de bajos recursos económicos. Resaltó que los Gabinetes Parroquiales son y seguirán siendo una forma directa de palpar los problemas del pueblo y dar soluciones tangibles a la gente.


PRENSA MIRANDA