Lo Último

.

.

viernes, 29 de julio de 2011

Cadivi ha autorizado $1.277,5 millones al sector automotriz este año

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que ha asignado 1.227,5 millones de dólares en lo que va de año al sector automotriz, tras un encuentro con representantes de empresas y gremios de este sector económico llevado a cabo este viernes.

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), José Luis Hernández, destacó la importancia de esta serie de encuentros entre las autoridades de Cadivi y los sectores productivos del país.

“Las reuniones son muy positivas porque nos permiten conocer la generalidad de lo que está pasando en Cadivi, además nos dan la oportunidad de resolver casos concretos y obtener siempre algún tipo de solución, y eso es bien importante”, expresó.

En la reunión participaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), refiere un comunicado de prensa de Cadivi.

También asistieron delegados de las cámaras Automotriz de Venezuela, Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), Venezolana Automotriz (Cavea), de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), Venezolana de Repuestos Pesados y Agrícolas (Cavedrepa) y de la Industria Venezolana Automotriz (Civa), así como los Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa).
 
AVN