Lo Último

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Diputado Rodríguez: “Que no nos confunda, la unidad no es nulatoria de la libertad”

Durante el acto de oficialización de la candidatura de Henrique Capriles Radonski a las elecciones primarias de la oposición, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, dio su punto de vista sobre las aspiraciones presidenciales, “admirando” la valentía de estos ciudadanos que hoy ponen su nombre al servicio de los venezolanos y les ofrecen una oportunidad de cambio.

“Por respeto a todos mis amigos precandidatos no voy a calificar a ninguno, sin embargo, tengo la fortuna de contar con la amistad de Henrique desde hace varios años, creo que su opción recoge en el país una gran espontaneidad, un gran cariño y una gran confianza, como también la recoge la candidatura de Pablo Pérez y de otros que de manera muy responsable le han presentado su propuesta al país”

Por otro lado, señaló que “admira” el esfuerzo de los jóvenes dirigentes de Primero Justicia. “Por fuera de todo tipo de discusión política e ideológica hay que reconocer la constancia, sobretodo en estos tiempos que hay gente que se ha hecho de la vista gorda, mientras que otros nos hemos quedado dando la batalla, porque estamos seguros que con unidad vamos a salir adelante”

¿Ramos Allup arremetió contra Capriles Radosnki?

“Conozco y respeto los logros de todas las organizaciones políticas y de la sociedad civil independiente a la cual me adscribo y que no nos confunda que la unidad sea nulatoria de la libertad (…) Aquí la gente en unidad tiene derecho hablar y a disertar“, así respondió el Diputado al ser abordado sobre el tema del mensaje de Twitter publicado por el dirigente del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“Lo importante es que la nave de la democracia vaya en el mismo sentido y en la misma dirección, que es la dirección de la victoria del 7 de octubre del año 2012 (…) Cualquier otra cosa es simple manifestación del pluralismo y la diversidad“, dijo.

Recordó que la ciudadanía “esta respetando, observando y admirando” a quienes están colocando sus nombres a disposición de los venezolanos.

Aseguró que sea quien sea el candidato unitario el 12 de febrero, al día siguiente contará con la multicolor Unidad, y en esta habrán distintas formas de pensar y de enfocar la lucha que hay que dar para el 7 de octubre. “A la final el sentido común y el empujar el carro hacia esta victoria es lo que va a estar a la orden del día“, puntualizó.

Por Vanessa C Zabala F / Noticias24