Lo Último

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Victoria Caraquista en juego inicial de la temporada

La temporada de Beisbol Profesional tuvo su inicio hoy con el encuentro entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita en el Estadio Universitario. Desde temprano los fanáticos de la pelota se presentaron multitudinariamente para poder entrar a ver el juego, y fue Caracas quien se alzó con la victoria 6-0

Caracas comenzó despachando rápidamente a Margarita pues Reineke sacó a Leandro por la vía del un, dos, tres. El resto de la parte alta del primer inning pasó rápidamente. En la parte baja Marwin Gonzalez conectó el primer hit de los Leones en la nueva temporada. Luego con bases llenas era la responsabilidad de Padrón de empujar la primera del Caracas y la completó. El equipo capitalino siguió sin que lo detuvieran y en pocos minutos ya gozaba de 4 carreras gracias al impulso de Daniel Mayora.

La segunda entrada no fue favorable para Bravos tampoco pues el bateo pasó rápidamente a manos de los melenudos. El juego avanzó con pocos eventos hasta la parte alta del 4to en el que Bravos logró acercarse al home poniendo en alerta a la cueva del Caracas, sin embargo la ofensiva margariteña no logró concretarse.

En la parte baja del sexto inning, Bermudez llegó al home y lo siguió Sucre luego de una conexión de Dyson. El resto del partido transcurrió sin más carreras y fue el pitcher del Caracas, Reineke, el hombre más valioso.