Lo Último

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Psuv invita a “militantes de Baruta, El Hatillo y Chacao” a formar sus patrullas

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que se realiza una evaluación en la “conformación de las patrullas” que inició el pasado sábado.

Detalló que en la actividad estuvo presente la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, así como también Alexis Toledo, Alcalde de Vargas y Jorge Luis García Carneiro, Gobernador de la misma entidad.

El dirigente de la tolda roja precisó que la revisión será constante y en paralelo con la conformación del Gran Polo Patriótico.

En el mismo orden de ideas, Elenitza Guevara, integrante de la dirección regional del Psuv, hizo un llamado a todos “los militantes que tenemos en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo, para comenzar a marcar nuestros espacios de la patrulla de vanguardia por calles, urbanizaciones, sectores, con la finalidad de establecer nuestros puntos de encuentro”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el programa Dando y Dando que transmite el canal de estado Venezolana de Televisión.